miércoles, 21 de mayo de 2008

feliz cumple locura!!!


anitaaa!!!....que te puedo decir bombonaaa!....por empezar feliz cumple!...que comience una edad de muchos cambios positivos, que se cumpla todo lo que deseas, y que sigas siendo la misma personita divina que sos, simpatica, graciosa, payasa!!..jajaja...la alegria del grupeteee!....gracias por estar al pie del cañon!, por confiar en mi, por ser mi confidente!...en fin!...gracias por tu amistad!!!!....te quiero mucho mucho y sabes que siempre tenes un lugarcito en mi corazon y en mi espacio para lo que necesites!!....besotes....espero q te guste el collage de algunas de los momentos que compartimos juntas!....aunque faltan muchos más!!

2 comentarios:

»-(¯`v´¯)-»Ceci»-(¯`v´¯)-» dijo...

Hola vane!!! Tenes un premio en mi blog! anda a buscarlo!!!

A ver si actualizamos lindaaaaa!!!!!!! jajaja!!!

Besotes!

Nora dijo...

Sencillo y lindo tu blog, me gustó cuando hablás de tu hermanita, que ternura